HAIR AND MAKEUP

Updated on Feb 19, 2014
bronze Massimo Dutti jacket - dark khaki suiteblanco sweater
Bronze-massimo-dutti-jacket-dark-khaki-suiteblanco-sweater Bronze-massimo-dutti-jacket-dark-khaki-suiteblanco-sweater Bronze-massimo-dutti-jacket-dark-khaki-suiteblanco-sweater Bronze-massimo-dutti-jacket-dark-khaki-suiteblanco-sweater Bronze-massimo-dutti-jacket-dark-khaki-suiteblanco-sweater
PREVIOUS
NEXT
Vote_link
312 votes
Comment_link
7 comments
Fav_link
53 favorites
Mail-iconrectangle
Facebook
Twitter
Googleplus
Tumblr
SHARE
2piezas 's Thoughts:

Algunos de los que seguís a 2piezas desde sus inicios sabéis que soy maquilladora profesional desde hace casi 15 años y tenía ganas de hacer un post relacionado con mi trabajo; Es muy emocionante porque cada día me enfrento a retos distintos. He de potenciar la belleza de las clientas sea cual sea su edad, su tono de piel, su forma de la cara, etc. Mi misión es que la clienta quede satisfecha y yo contenta con la obra que he ‘firmado’. Para conjugar esta fórmula, hay que tener muchos recursos, la experiencia es una gran aliada pero las maquilladoras dependemos mucho de los productos. Todos los que uso aquí, planchas, lacas, maquillajes podéis encontrarlo en esta web tan chula proximaati.com

Mi intención en este post es que veáis cómo lo hago. He escogido para esta ocasión a la mejor clienta posible: yo misma ;)

Os mostraré qué uso para las ondas que llevo casi siempre en el pelo y el maquillaje que uso. Nunca me maquillo mucho, pero siempre me maquillo algo.

Para los que no lo sepáis, llevo extensiones desde hace tiempo, requieren de más cuidados pero es un gran invento. Me encanta el pelo largo, pero también lo he llevado muy corto, siempre ha sido mi obsesión.

Para el peinado he utilizado plancha y un poco de laca. Divides el pelo en secciones y con la plancha totalmente en horizontal, le das una vuelta y bajas la plancha hacía las puntas, así te quedarán ondas grandes y muy suaves, casi naturales y luego un poquito de laca Pantene, el peinado te durará más tiempo y este fijador no te deja el pelo duro, todo lo contrario, es como si no llevaras; si cepillas el pelo al cabo de unas horas, el peinado se reactiva, será como recién hecho.

En cuanto al maquillaje todos tenemos nuestros favoritos, a mí uno de los que más me gusta es Max factor, tiene productos increíbles y una amplia gama de bases de maquillaje y sombras. Como ya os he contado no me maquillo mucho, ya se sabe… en casa del herrero, cuchillo de palo! pero esta marca es increíble porque te aporta mucha luz al rostro, sin sobrecargarte la piel, ¡perfecta!

Espero que os guste el post de hoy, es muy especial para mí.

Besos mil y gracias.

 

- See more at: http://www.2piezas.com/#sthash.Fjm3XRKL.dpuf

Comments (7)

TinaStefanovic
TinaStefanovic on February 22
I love the layering! Neutral colors really suit your skin tone :) Gorgeous!
RalucaPichiu
RalucaPichiu on February 20
amazing !
TaisKuka
TaisKuka on February 20
BGKI!!!
bkgurl36
bkgurl36 on February 19
lovely
dbixel
dbixel on February 19
great
RoxiRosu
RoxiRosu on February 19
nice
pemberuj
pemberuj on February 19
Charming look!
Continue_with_facebook
Please log in. Don't have an account? Sign up here.
Continue_with_facebook
or login below
Username
Password